canalizador vial

Fabricados por método de inyección con Polipropileno y Co Polímeros o TPU SOFPUR (Poliuretano Termoplástico) o por método de extrusión con EVA, con agregados de resinas plásticas de alta resistencia, aditivos antioxidantes y Filtos UV. Resistente a los hidrocarburos y variaciones extremas de temperatura. Su estructura se ve reforzada especialmete por compuestos de retículas termoplásticas que otrorgan una óptima resistencia, rebatibilidad y flexibilidad mecánica al producto. Su ESTACA esta fabricada con compuestos termoplásticos especiales que otorgan una óptima resistencia a golpes y aplastamientos. Posee láminas reflectivas de alta Intensidad 3M Grado Diamante y Avery Denninson Omnicube. Son muy visibles de día como de noche. Es un Producto Ideal para la División y Demarcación de Avenidas, Calles Principales y Sendas Peatonales y Ciclovías. Los matriales utilizados le otrogan al producto una muy alta Resistencia al Transito y al Impacto. El agregado de filtros UV favorece permite mantener inalterable el Color a lo largo del tiempo. Es de rápida y fácil instalación con elementos mecánicos de fijación.

l-61

El canalizador vial L-61 está elaborado por el método de inyección de TPU (Poliuretano Termoplástico), con agregados de resinas termoplásticas, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtos UV. Resiste hidrocarburos y variaciones extremas de temperatura. Su estructura es especialmete resistente a golpes y aplastamientos. Según el alto de su ESTACA posee de 4 a 7 láminas reflectivas de alta Intensidad 3M Grado Diamante y Avery Denninson Omnicube. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI - ASTM E1252:98 (2013)

    Certificado
    INTI - ASTM E1252:98 (2013)

Ficha técnica

Alto: 600.00 mm
Diámetro: 200.00 mm

Peso:
grs

Color cuerpo

Color reflectivo

canalizador vial l-61 El canalizador vial L-61 está elaborado por el método de inyección de TPU (Poliuretano Termoplástico), con agregados de resinas termoplásticas, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtos UV. Resiste hidrocarburos y variaciones extremas de temperatura. Su estructura es especialmete resistente a golpes y aplastamientos. Según el alto de su ESTACA posee de 4 a 7 láminas reflectivas de alta Intensidad 3M Grado Diamante y Avery Denninson Omnicube. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.