lomos de burro

Fabricados en Polipropileno con Co Polimeros, con agregados de resinas, compuestas con aditivos antioxidantes y Filtros UV, son resistentes a los hidrocarburos y variaciones extremas de temperatura. Por el diseño de sus estructuras, refuerzos y zonas de apoyo son altamente resistente a grandes compresiones y tiene una larga vida útil. El agregado de reflectivos de alta intensidad le otorga gran vision o reflexión tanto diurna como nocturna. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

LN-33

El lomo de burro LN-33 es un producto inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada especialmente por fibras minerales que otorgan una óptima resistencia mecánica al módulo. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión. Cada módulo posee 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad. De fácil instalación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica. Posee Tapones en cada orificio de Fijación que evitan que sus tirafondos sean visibles, se aflojen o salgan a la superficie. Posee Base de Polipropileno para superficies inestables de asfalto que otorga una mejor resistencia a la compresión y abrasión. Posee Puntera de terminación que favorece el tránsito y circulación en los extremos y reduce la posibilidad de golpes o roturas en los neumáticos de los vehículos. Se comercializa por metro lineal compuesto por 4 módulos de 250 mm de largo x 140 mm de ancho por 35 mm de alto (2 módulos negros y 2 módulos amarillos).

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 14001/2004

    Certificado
    ISO 14001/2004

  • Jordan Plas, producto certificado por OHSAS 18001:2007

    Certificado
    OHSAS 18001:2007

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI Certif Resistencia Compresion

    Certificado
    INTI Certif Resistencia Compresion

Ficha técnica

Alto: 35 mm
Ancho: 140 mm
Largo: 250 mm

Peso:
490 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

lomos de burro LN-33 El lomo de burro LN-33 es un producto inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV.  Su estructura se ve reforzada especialmente por fibras minerales que otorgan una óptima resistencia mecánica al módulo. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión. Cada módulo posee 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad. De fácil instalación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica. Posee Tapones en cada orificio de Fijación que evitan que sus tirafondos sean visibles, se aflojen o salgan a la superficie. Posee Base de Polipropileno para superficies inestables de asfalto que otorga una mejor resistencia a la compresión y abrasión. Posee Puntera de terminación que favorece el tránsito y circulación en los extremos y reduce la posibilidad de golpes o roturas en los neumáticos de los vehículos. Se comercializa por metro lineal compuesto por 4 módulos de 250 mm de largo x 140 mm de ancho por 35 mm de alto (2 módulos negros y 2 módulos amarillos).

lomos de burro en uso

/storage/products/muestra-01.jpg-33-3
/storage/products/muestra-02.jpg-33-3
/storage/products/muestra-01.jpg-31-3
/storage/products/muestra-01.jpg-32-3
/storage/products/muestra-02.jpg-32-3