tachas planas

Fabricadas con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas de alta resistencia, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Posee resistencia a los hidrocarburos y variaciones extremas de temperatura. Su estructura se ve especialmente reforzada por compuestos de retículas prismáticas que otrorgan una óptima resistencia mecánica al producto. Recomendado para la demarcación de calles y sendas escolares, peatonales, ciclovías, garages y estaciones de servicios. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

LT-50

La placa plana demarcatoria LT-50 está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros o en ABS, con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada especialmente por nervios internos que otorgan una óptima resistencia mecánica y a la fricción al módulo. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión. Cuenta con una zona de fraccionamiento central a efectos de utilizar el módulo una vez dividido para el cierre o terminación de ángulos a 90%. De fácil y rápida instalación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 14001/2004

    Certificado
    ISO 14001/2004

  • Jordan Plas, producto certificado por OHSAS 18001:2007

    Certificado
    OHSAS 18001:2007

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI Certif Resistencia Compresion

    Certificado
    INTI Certif Resistencia Compresion

Ficha técnica

Alto: 8 mm
Ancho: 100 mm
Largo: 300 mm

Peso:
85 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

tachas planas LT-50 La placa plana demarcatoria LT-50 está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros o en ABS, con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada especialmente por nervios internos que otorgan una óptima resistencia mecánica y a la fricción al módulo. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión.  Cuenta con una zona de fraccionamiento central a efectos de utilizar el módulo una vez dividido para el cierre o terminación de ángulos a 90%. De fácil y rápida instalación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

tachas planas en uso

/storage/products/muestra-01.jpg-42-10
/storage/products/muestra-01.jpg-43-10