tope de estacionamiento

Fabricados por método de extrusión en PVC de alta calidad certificado por normas ISO o por método de inyección en Polipropileno con Co Polimeros, con agregados de resinas plásticas de alta resistencia, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV que evitan la decoloración del material. Possen una altísima resistencia al impacto, la compresión y abrasión. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

l-36

El tope de estacionamiento L-36 esta fabricado por el método de extrusión de PVC de alta calidad certificado por normas ISO. Tiene la más alta resistencia de los topes existentes en el mercado, al impacto, la compresión y abrasión. Es habitualmente utilizado tanto para autos, maquinas viales como para camiones o micros. También en estacionamientos, empresas, laboratorios, fábricas y talleres industriales.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

Ficha técnica

Alto: 105.00 mm
Ancho: 170.00 mm
Largo: 500.00 mm

Peso:
8000.00 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

tope de estacionamiento l-36 El tope de estacionamiento L-36 esta fabricado por el método de extrusión de PVC de alta calidad certificado por normas ISO. Tiene la más alta resistencia de los topes existentes en el mercado, al impacto, la compresión y abrasión. Es habitualmente utilizado tanto para autos, maquinas viales como para camiones o micros. También en estacionamientos, empresas, laboratorios, fábricas y talleres industriales.