Bolardos urbanos

Están diseñados especialmente para brindar una solución estética y segura a la delimitación y demarcación de áreas urbanas de circulación, sendas peatonales, vías de circulación, espacios de estacionamiento, lugares de acceso prohibido, fachadas de edificios y negocios, otorgando una óptima seguridad y terminación.

Bolardo BALA B-400

El Bolardo tipo BALA B-400 está diseñado especialmente brindar una solución estética y segura para la delimitación y demarcación de áreas urbanas de circulación, sendas peatonales, vías de circulación, espacios de estacionamiento, lugares de acceso prohibido, fachadas de edificios y negocios, otorgando una óptima seguridad y terminación. Está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas y minerales, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV es especialmente resistente a altas y bajas temperaturas y a Impactos, la Compresión y los Hidrocarburos. Su estructura altamente resistente y reforzada por paredes de 20 mm a 17,5 mm de espesor y una base de apoyo con una pared de 40 mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a los impactos y compresión. Reflectivos: Cuenta con en cada uno de su lados con 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión co inyectados en el cuerpo del producto de 93mm largo x 25mm de alto (Sup Reflectiva 23,25 cm2). SUPERFICIE REFLECTIVA TOTAL: 46,50 cm2 que otorgan al producto con una reflectividad visual de 360 grados. Color reflectivo: Amarillo. Posibilidad de Customización con LOGO o MARCA: Por pedidos en volumen se puede Grabar en sobre relieve el Logo o Marca del cliente, empresa o Municipio solicitante.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 14001/2004

    Certificado
    ISO 14001/2004

  • Jordan Plas, producto certificado por OHSAS 18001:2007

    Certificado
    OHSAS 18001:2007

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI Certif Resistencia Compresion

    Certificado
    INTI Certif Resistencia Compresion

Ficha técnica

Alto: 400 mm
Ancho: 375 mm
Largo: 375 mm

Peso:
6000 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

Bolardos urbanos Bolardo BALA B-400 El Bolardo tipo BALA  B-400 está diseñado especialmente brindar una solución estética y segura para la delimitación y demarcación de áreas urbanas de circulación, sendas peatonales, vías de circulación, espacios de estacionamiento, lugares de acceso prohibido, fachadas de edificios y negocios, otorgando una óptima seguridad y terminación.  Está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas y minerales, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV es especialmente resistente a altas y bajas temperaturas y a Impactos, la Compresión y los Hidrocarburos.  Su estructura altamente resistente y reforzada por paredes de 20 mm a 17,5 mm de espesor y una base de apoyo con una pared de 40 mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a los impactos y compresión.  Reflectivos: Cuenta con en cada uno de su lados con 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión co inyectados en el cuerpo del producto de 93mm largo x 25mm de alto (Sup Reflectiva 23,25 cm2). SUPERFICIE REFLECTIVA TOTAL: 46,50 cm2 que otorgan al producto con una reflectividad visual de 360 grados. Color reflectivo: Amarillo.  Posibilidad de Customización con LOGO o MARCA: Por pedidos en volumen se puede Grabar en sobre relieve el Logo o Marca del cliente, empresa o Municipio solicitante.