reductores de velocidad

Fabricados en PVC de alta calidad certificado por normas ISO. Con agregados de filtros UV que evita la decoloración del material a lo largo del tiempo. Colocación: se fija con un tirafondo, una arandela y un tarugo cada 25 cm de distancia.

l-33

El reductor de velocidad macizo L-33 es ideal para el alto tránsito, se recomienda colocarlo en dos o tres líneas paralelas (efecto serrucho), de esa manera se logra reducir la velocidad de autos, camiones, micros y demás vehículos pesados a una velocidad aproximada de 30 a 40 Km/h (se colocan en acceso a ciudades, entradas o salidas de autopistas, accesos a supermercados, cercanías de escuelas, etc).

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

Ficha técnica

Alto: 33.00 mm
Ancho: 140.00 mm
Largo: 1000.00 mm

Peso:
4000.00 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

reductores de velocidad l-33 El reductor de velocidad macizo L-33 es ideal para el alto tránsito, se recomienda colocarlo en dos o tres líneas paralelas (efecto serrucho), de esa manera se logra reducir la velocidad de autos, camiones, micros y demás vehículos pesados a una velocidad aproximada de 30 a 40 Km/h (se colocan en acceso a ciudades, entradas o salidas de autopistas, accesos a supermercados, cercanías de escuelas, etc).