tachas rectangulares

Las tachas LT-51 y LT-53 están fabricadas con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, compuestas con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Poseen 1 o 2 líneas de LED reflectivos de Policarbonato de esferas microprismáticas que otorgan una alta intensidad lumínica tanto diurna como nocturna. La tacha VLP VLP-115 esta fabricada en ABS de alto impacto, con agregado de Filtros UV bajo normas ASTM (EEUU) e IRAM. Posee 2 reflectivos elaborados en PMMA (Metacrilato Puro) compuesto de hexágonos cóncavos micro pristmátcos, soldados por tecnología de Ultra Sonido, otorgando la mas alta luminosidad del mercado. Recomendado su uso para señalizar y demarcar, carriles de calles, avenidas, rutas, autopistas, cordones y dársenas. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.También según el modelo con Pegamento Bituminoso o Epoxi.

LTA-250

La tacha o tachón vial reflectiva LTA-250 está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, compuestas con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada por paredes de 6 mm de grosor y por resinas termoplásticas que le otrorgan la mas alta resistencia a la compresión del mercado. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión. Posee 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión. De fácil y rápida colocación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica. Opcional: Base de Polipropileno para superficies inestables de asfalto que otorga una mejor resistencia a la compresion y abrasión.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 14001/2004

    Certificado
    ISO 14001/2004

  • Jordan Plas, producto certificado por OHSAS 18001:2007

    Certificado
    OHSAS 18001:2007

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI Certif Resistencia Compresion

    Certificado
    INTI Certif Resistencia Compresion

Ficha técnica

Alto: 45 mm
Ancho: 185 mm
Largo: 250 mm

Peso:
600 grs

Sup. Reflectiva:
37 cm2

Color cuerpo

Color reflectivo

tachas rectangulares LTA-250 La tacha o tachón vial reflectiva LTA-250 está fabricada con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, compuestas con aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada por paredes de 6 mm de grosor y por resinas termoplásticas que le otrorgan la mas alta resistencia a la compresión del mercado. Cuenta con Certificación de Resistencia a la Compresión. Posee 2 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión. De fácil y rápida colocación: con 1 tirafondo, 1 arandela y 1 tarugo en cada orificio de fijación mecánica.  Opcional: Base de Polipropileno para superficies inestables de asfalto que otorga una mejor resistencia a la compresion y abrasión.