tachas solares

Las tachas solares modelos TS-8, TS-10 y TS-12, poseen una vida útil de funcionamiento mayor a 3 Años. La visibilidad del LED es hasta de 200 metros de distancia. Cuentan con sensores especiales de carga que otrogan entre 100 y 200 hs de trabajo una vez efectuada la carga de manera completa. Poseen un alto rango de resistencia a temperaturas entre -20ºC a 70ºC. Cuentan con un panel solar con un voltaje de 2V o 1,5V / 100-200mAH. Su batería posee un voltaje de 1.2V / 600-800mAH. Cuentan con LED 3 por LADO, con un destello en una frecuencia de 2Hz ± 20%. Alcanzan una resistencia a la compresion de entre 20 a 30 Toneladas. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

TS-136

Su robusto diseño y su colocación mediante la inserción o embutido en superficies de asfalto/hormigón tienen como finalidad la demarcación o aviso de alerta del cruce o ingreso a calles, avenidas, rutas, puentes, rotondas. Fabricada especialmente para el alerta de cercanía de Sendas Peatonales y Ciclovías/Bicisendas, o carriles de emergencia y/o salida. También conveniente para la demarcación de estacionamientos, entrada/salida de Edificios, Terrazas, Garages, Fábricas, Plantas Industriales, Puestos de Control Camineros, Aeropuertos, Monumentos, etc. Fabricada su carcasa en Aluminio templado y su cubierta en Policarbonato de Alta Resistencia, se instala embutiéndola en la superficie y fijándola con: 1. Pegamento Epoxi. 2. Pegamento Bituminoso.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

Ficha técnica

Alto: 52 mm
Ancho: 136 mm
Largo: 136 mm

Peso:
875 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

tachas solares TS-136 Su robusto diseño y su colocación mediante la inserción o embutido en superficies de asfalto/hormigón tienen como finalidad la demarcación o aviso de alerta del cruce o ingreso a calles, avenidas, rutas, puentes, rotondas. Fabricada especialmente para el alerta de cercanía de Sendas Peatonales y Ciclovías/Bicisendas, o carriles de emergencia y/o salida. También conveniente para la demarcación de estacionamientos, entrada/salida de Edificios, Terrazas, Garages, Fábricas, Plantas Industriales, Puestos de Control Camineros, Aeropuertos, Monumentos, etc.  Fabricada su carcasa en Aluminio templado y su cubierta en Policarbonato de Alta Resistencia, se instala embutiéndola en la superficie y fijándola con: 1. Pegamento Epoxi. 2. Pegamento Bituminoso.