tope de estacionamiento

Fabricados por método de extrusión en PVC de alta calidad certificado por normas ISO o por método de inyección en Polipropileno con Co Polimeros, con agregados de resinas plásticas de alta resistencia, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV que evitan la decoloración del material. Possen una altísima resistencia al impacto, la compresión y abrasión. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

L-501

El tope de estacionamiento L-501 cuenta con una estructura que favorece su robustez y resistencia y cuenta con reflectivos de Policarbonato de Alta Intensidad insertados a un ángulo de 30 grados que otorgan una sobresaliente reflectividad tanto diurna como nocturna. Esta inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV. Su estructura se ve reforzada de nervios estructurales de entre 5,5 mm y 4,75mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a la compresión. Reflectividad de 360 Grados: Cada Módulo posee 4 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión co inyectados en el cuerpo del producto de 93 mm largo x 25 mm de alto, colocados 2 en sus laterales y 2 en sus extremos. Sup Reflectiva total x Módulo de 93 cm2. USO ALTERNATIVO como DIVISOR DE CALZADA: colocando el producto como línea divisoria o paralela a los cordones de la calzada es un producto IDEAL para demarcar SENDAS PEATONALES CICLOVIAS y BICISENDAS, en virtud que cuenta con Reflectivos en sus extremos y tiene un formato ergonómico con ángulos laterales de 45 y 60 grados que evitan los golpes bruscos o roturas de los neumáticos de los vehículos.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 14001/2004

    Certificado
    ISO 14001/2004

  • Jordan Plas, producto certificado por OHSAS 18001:2007

    Certificado
    OHSAS 18001:2007

Ficha técnica

Alto: 85 mm
Ancho: 135 mm
Largo: 435 mm

Peso:
835 grs

Sup. Reflectiva:
93 cm2

Resistencia:
mayor a: 19 tn

Color cuerpo

Color reflectivo

tope de estacionamiento L-501 El tope de estacionamiento L-501 cuenta con una estructura que favorece su robustez y resistencia y cuenta con reflectivos de Policarbonato de Alta Intensidad insertados a un ángulo de 30 grados que otorgan una sobresaliente reflectividad tanto diurna como nocturna.  Esta inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV.  Su estructura se ve reforzada de nervios estructurales de entre 5,5 mm y 4,75mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a la compresión.   Reflectividad de 360 Grados: Cada Módulo posee 4 Lentes reflectivos de Policarbonato de alta intensidad de reflexión co inyectados en el cuerpo del producto de 93 mm largo x 25 mm de alto, colocados 2 en sus laterales y 2 en sus extremos. Sup Reflectiva total x Módulo de 93 cm2.   USO ALTERNATIVO como DIVISOR DE CALZADA: colocando el producto como línea divisoria o paralela a los cordones de la calzada es un producto IDEAL para demarcar SENDAS PEATONALES CICLOVIAS y BICISENDAS, en virtud que cuenta con Reflectivos en sus extremos y tiene un formato ergonómico con ángulos laterales de 45 y 60 grados que evitan los golpes bruscos o roturas de los neumáticos de los vehículos.