tope de estacionamiento

Fabricados por método de extrusión en PVC de alta calidad certificado por normas ISO o por método de inyección en Polipropileno con Co Polimeros, con agregados de resinas plásticas de alta resistencia, compuestos con aditivos antioxidantes y Filtros UV que evitan la decoloración del material. Possen una altísima resistencia al impacto, la compresión y abrasión. De fácil y rápida colocación: con un tirafondo, una arandela y un tarugo en cada orificio de fijación mecánica.

S-600

El novedoso diseño tipo ORUGA del Tope-Separador S-600 prioriza la reflectividad y seguridad de los vehículos al tener un formato ergonómico con punteras, bordes y ángulos laterales solo curvos, que evitan los golpes bruscos o roturas de los neumáticos de los vehículos. Esta inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV. En su superficie cuenta con un GRIP ANTIDESLIZANTE al contacto vehicular el cual además fortalece su estructura externa. Su estructura interna se ve reforzada de nervios estructurales de entre 7,00 mm y 5,00 mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a la compresión. Posee el 40% de la superficie del producto con reflectividad tanto diurna como nocturna Reflectividad de 360 Grados: Cuenta con 4 bandas reflectivas: 2 transversales de 70 mm y 2 frontales de 50 mm de pintura vial de alta intensidad con micro esferas de vidrio que otorgan una sobresaliente reflectividad diurna como nocturna y visualización desde 360 Grados. Sup Reflectiva total x Módulo de 440 cm2 . Color Bandas Reflectivas Pintura Vial con Micro Esferas de vidrio: Blanco – Amarillo. Color Cuerpo-Módulo: Negro – Amarillo.

Kit de instalación:
Todos nuestros productos incluyen el material necesario para su instalación, en este caso tornillo, tarugo y arandela

  • Jordan Plas, producto certificado por ISO 9001/2008

    Certificado
    ISO 9001/2008

  • Jordan Plas, producto certificado por INTI Certif Resistencia Compresion

    Certificado
    INTI Certif Resistencia Compresion

Ficha técnica

Alto: 120 mm
Ancho: 150 mm
Largo: 600 mm

Peso:
1475 grs

Color cuerpo

Color reflectivo

tope de estacionamiento S-600 El novedoso diseño tipo ORUGA del Tope-Separador S-600 prioriza la reflectividad y seguridad de los vehículos al tener un formato ergonómico con punteras, bordes y ángulos laterales solo curvos, que evitan los golpes bruscos o roturas de los neumáticos de los vehículos. Esta inyectado con Polipropileno y Co Polímeros, con agregados de resinas plásticas, aditivos antioxidantes y Filtros UV.  En su superficie cuenta con un GRIP ANTIDESLIZANTE al contacto vehicular el cual además fortalece su estructura externa. Su estructura interna se ve reforzada de nervios estructurales de entre 7,00 mm y 5,00 mm de grosor que le otorgan una extraordinaria resistencia a la compresión.  Posee el 40% de la superficie del producto con reflectividad tanto diurna como nocturna Reflectividad de 360 Grados: Cuenta con 4 bandas reflectivas: 2 transversales de 70 mm y 2 frontales de 50 mm de pintura vial de alta intensidad con micro esferas de vidrio que otorgan una sobresaliente reflectividad diurna como nocturna y visualización desde 360 Grados.  Sup Reflectiva total x Módulo de 440 cm2 .  Color Bandas Reflectivas Pintura Vial con Micro Esferas de vidrio: Blanco – Amarillo.  Color Cuerpo-Módulo: Negro – Amarillo.